EL MÉTODO KUMON

Kumon es una metodologia exclusiva y ampliamente aplicada en todo el mundo, que tiene el objetivo de motivar la autonomia de los niños desde temprano, buscando fortalecer el potencial de aprendizaje de cada uno, de forma individualizada.

MatemáticaS El método Kumon ayuda a desarrollar el razonamiento lógico y amplía las habilidades en cálculo de tu hijo desde temprana edad. CONOZCA MÁS INglés Transforma a tu hijo en un ciudadano del mundo con nuestros materiales didácticos y audiolibros exclusivos, creados específicamente para desarrollar el potencial del niño en un nuevo idioma. CONOZCA MÁS LENGUA MATERNA Tu hijo desarrolla desde temprana edad el gusto por la lectura al mismo tiempo que mejora su capacidad de comprensión e interpretación de textos. CONOZCA MÁS
MatemáticaS El método Kumon ayuda a desarrollar el razonamiento lógico y amplía las habilidades en cálculo de tu hijo desde temprana edad.
INglés Transforma a tu hijo en un ciudadano del mundo con nuestros materiales didácticos y audiolibros exclusivos, creados específicamente para desarrollar el potencial del niño en un nuevo idioma.
LENGUA MATERNA Tu hijo desarrolla desde temprana edad el gusto por la lectura al mismo tiempo que mejora su capacidad de comprensión e interpretación de textos.

Beneficios

  • Razonamiento lógico

    Razonamiento lógico

    Pensar con exactitud es una habilidad que acompañará a tu hijo por toda su vida, proporcionándole innumerables ventajas en los estudios y en el trabajo.
  • Concentración

    Concentración

    Con el método Kumon el niño aprende a centralizar y direccionar su foco de atención, desarrollando así una mayor facilidad para solucionar problemas con rapidez y precisión.
  • Lectura

    Lectura

    Además de comprensión e interpretación de textos, tu hijo desarrolla el gusto por la lectura desde temprana edad.
  • Autonomía

    Autonomía

    Kumon desarrolla en el niño la capacidad de pensar y solucionar problemas de forma autónoma.
Cómo matricularse ¿Estás interesado en el método Kumon? Entonces accede a nuestra página
para saber como funciona el proceso de la matreicula.
Haz un Test gratis Encuentra la unidad más cercana y ven a visitarnos.

Testimonios

Contáctanos

Usa el formulario si deseas saber más sobre el método Kumon, cursos ofrecidos, dudas o felicitaciones. Teléfono de contacto 0810 555 8666 (lunes a viernes de 9h a 18h)
0810 555 8666 (lunes a viernes de 9h a 18h)

Cursos

Dudas

Felicitaciones
Completa el formulario y en breve entraremos en contacto
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad